Tuesday, February 16, 2010

A Picture A Day - Mexico in February 2010 - February 16th

La clase de martes se llama (más o menos) 'La Politica en Mexico'. No se exactamente el nombre pero este suena bien. Hablamos y hablamos y hablamos, basicamente es una version de 'Hardball' pero sin el guapisimo Chris Matthews. Es una clase donde todos dan sus opiniones sobre la politica en Mexico. Para mi, es poco aburrido. Prefiero clases de matematicas, donde hacemos problemas y aprendemos ecuaciones nuevas, o clases donde aprendemos muchos hechos especificos. Es decir, me gusta salir la clase con una lista de estadisticas/hechos nuevos. La clase no usa 'Powerpoint', es una clase de 'freeform'.



De todos modos, me caen muy bien con la gente. Hay tres de mis amigos en esta foto. La en la izquierda se llama Rene nació en los estados unidos a padres mexicanos. Se mudó a Mexico con su familia en la edad de 12 más o menos. En el centro hay Lucia, los dos se graduarán este semestre. La en el la camisa rosa es Alejandra. Empezamos el semestre pasado, y tomamos todas las mismas clases (y nos graduamos en diciembre!).

Todo por hoy! Espero que todos esten bien, y espero que este blog sirva para una patada en el culo para aprender espanol wey. Confíame, vale la pena ... las chavas aqui les encantan mi espanol!

Haz click aqui para ver el resto de las fotos.

3 comments:

  1. Muy bien Drew! Estas hecho todo un mexicano!

    ReplyDelete
  2. Gracias! Disfruté tu blog tambien. I interned at an agri hedge fund in college.

    ReplyDelete
  3. I was able to read that whole thing, I'm pretty proud of myself after not having a Spanish class since '04. You really made me want to bone up on my Spanish. Way to be Drew.

    ReplyDelete

 
Free Hit Counter